Amarre De Los Pétalos De Rosa Para Atraer El Amor De Un Hombre


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona completamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es recomendable que realices estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Para esto requieres tener: una fotografía de tu pareja amante, un incienso de vainilla y una candela roja. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para este género de casos cuando acabaste la relación y ya tu pareja no quiere regresar. Es común al practicar magia blanca el uso de las candelas, incluso cuando, sea en hechizos de amor de otro tipo. Quédate frente a la vela, observando la llama encendida, y visualízate a ti con la persona que quieres, juntos, enamorados.


Mientras se hace el hechizo se visualiza la persona amada (la energia de vida y la visualizacion son idispensables para el éxito del hechizo). Luego escribir el nombre del amante 3 veces en el papel y quemarlo en la llama de la candela mientras que el papel se quema decir en voz baja el nombre del amante tres veces, apagar la candela. Una noche de luna llena, encenderemos la varilla de incienso (siempre y en toda circunstancia con cerillas de madera!) y la vela verde.


Las flores siempre y en toda circunstancia han estado presentes cuando de celebrar el amor se trata, de ahí que que nuestros especialistas fusionaron los elementos más representativos a fin de que tu momento soñado se haga realidad a través del hechizo más sutil y cariñoso que puedas encontrar: hechizos de amor para que deje a su esposa Hechizo Colorado. Rosa significa amor y generalmente, Venus, el Goddess romano del amor y lujo se indica a través del color rosa.hechizos de amor con velas rosas y miel


Después, pone una foto tuya y otra de tu pareja en medio de la candelas. Escribe su nombre en la candela y después realiza tu deseo enfocando tu mente al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que quieres. En una olla metálica por a hervir en torno a treinta minutos la canela en palo, cuando pase el tiempo de infusión de la canela introduce la miel y los pétalos de las rosas, dejándolo que hierva por 15 minutos más.


Para empezar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe empezar un domingo. Si quieres enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy aconsejable efectuarlo en luna llena. Por ello, ten en cuenta que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea decaído y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las demás mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga de forma inmediata de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, inquina, saña y rencor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *